Tus Extensiones

Blog dedicado a tus extensiones para Firefox


¿10 extensiones que no debemos tener?

Me encuentro con esta noticia (EN) y no hago más que sorprenderme.

Fasterfox
Noscript
Adblock
...


Más bien, parece una lista de todo lo contrario.

1 Responses to “¿10 extensiones que no debemos tener?”

  1. # Blogger bydiox

    Ya no tengo acceso a este blog (me robaron la cuenta de gmail). A partir de ahora mis nuevo blog de Extensiones para Firefox está en una página de mi actual blog (www.joseluismerino.net): http://www.joseluismerino.net/blog/?page_id=23

    Espero veros por ahí.  

Publicar un comentario



© 2006 Tus Extensiones | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health